Junta de Gobierno
Junta de Gobierno Hermandad de San Juan. Écija

El sábado día 18 de noviembre tuvo lugar en nuestra sede canónica la Santa Misa de Espíritu Santo, donde tomó posesión la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad, elegida en Cabildo General el pasado 28 de octubre.

La celebración litúrgica estuvo presidida por el Párroco de San Gil y San Juan Bautista, P. Alfredo Coria Patiño.

A la Misa asistieron, junto a numerosos hermanos y familiares, el presidente  del Consejo de HH. y CC., los Hermanos Mayores de la Sacramental de San Gil, Santísimo Cristo de la Yedra, Santísima Virgen del Valle y Nuestra Señora del Rocío.

En la predicación, nuestro Párroco expresó la vocación de servicio que deben tener todos los integrantes del Cabildo de Oficiales de una Hermandad y nos animó a que permaneciésemos unidos y que la buena armonía presidiese la vida de nuestra Hermandad. Aprovechó para agradecer el trabajo de la junta que finalizaba y animó a la nueva Junta a  trabajar conjuntamente con la Parroquia.

Tras la homilía y la lectura del Decreto confirmatorio de las elecciones, prestaron el juramento prescrito en las Reglas los nuevos Oficiales de la Hermandad. Concluyó la Misa, con el canto de la Salve ante la imagen de Nuestra Señora de las Misericordias

La Junta de Gobierno que regirá nuestra hermandad durante el periodo 2017-2021 está integrada por los siguientes hermanos:

Hermana Mayor Dña. Mª Misericordia Ojeda Linares
Teniente Hermano mayor D. Modesto Cabezas López
Consiliario 1º D. Manuel Heredia Martínez
Consiliario 2º D. José Emilio Reina Martínez
Consiliaria 3ª Dña. Cristina Martel Fonseca
Fiscal D. José Patricio Zambrano
Secretario 1º D. Julio Ojeda Pérez
Secretaria 2ª Dña. Maria del Carmen Montes Díez
Mayordomo 1º D. Antonio Ruiz Farfán
Mayordomo 2º D. Antonio Martín Guisado
Diputado Mayor de Gobierno D. Jaime Cabezas Tejero
Prioste 1º D. Fernando José Beviá González
Prioste 2º D. Jesús Ojeda Pérez
Diputado de Cultos y Formación 1º D. Francisco Javier Muñoz Ojeda
Diputada de Cultos y Formación 1ª Dña. Lourdes Baena Pérez
Diputada de Caridad 1ª Dña. Rocío Monsalves Govantes
Diputada de Caridad 2ª Dña. Mª José Ostos Raya
Diputado de Juventud 1º D. Sergio Zafra Muñoz
Diputado de Juventud 2º D. Lorenzo Escobar Asencio
Hermandad de San Juan recomienda utilizar cualquier navegador excepto Internet Explorer, como por ejemplo, Firefox. Si quiere instalarlo, siga estas instrucciones.
Diseñado por Pasión Software en Sevilla, más información aquí.